Rige una alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Para mañana, además, se esperan vientos fuertes con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que recomiendan extremar cuidados en balcones y terrazas durante la madrugada.

En medio de la cuarentena total dispuesta por el Gobierno nacional para contener el avance de la pandemia de coronavirus en la Argentina, las temperaturas veraniegas parecen estar desapareciendo finalmente para dar lugar a días más otoñales.

El inicio del mes de abril llegó al área metropolitana de Buenos Aires con lluvias y un leve descenso de temperatura, con una mínima de 19 °C y una máxima de 26 °C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso, además, una alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes con ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua para la Ciudad y provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, centro-este de La Pampa y sur y centro de San Luis.

De esta manera termina el mes de marzo que, de acuerdo al SMN, fue el más caluroso desde 1961 y superó por más de 2,5°C a la temperatura media. Incluso por encima del marzo de 1980, que era el que mantenía el récord hasta el momento con una anomalía de 1,8°C por encima de lo normal.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *