Reunión de seguridad con vecinos de Wilde

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del programa de Alarmas Comunitarias, se realizó un encuentro entre autoridades municipales, el Comisario de la Seccional 5ta y vecinos referentes de dicha localidad.

Desde mediados de 2018 el Municipio de Avellaneda, a través de su Secretaría de Seguridad Ciudadana, viene instalando alarmas comunitarias en muchos barrios del Distrito, para uso preventivo.

A fin de hacer un balance, los vecinos de Wilde que se involucraron en el proceso de organización fueron convocados a una reunión para intercambiar experiencias e inquietudes relacionadas con este sistema de seguridad municipal. A la vez, fue la oportunidad de compartir impresiones acerca de la situación de cada zona.

Gracias a este programa de Alarmas Comunitarias se ha instalado una red de sirenas monitoreadas que se encienden mediante una aplicación. La distribución y ubicación de las alarmas se ha decidido junto con la comunidad, y un vecino o vecina referente articula la comunicación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el barrio.

En el encuentro estuvo presente la secretaria de Seguridad, Cecilia Rodriguez, la subsecretaria Mónica Ghirelli y el titular de la Comisaría 5ta de Wilde, Crio. Emanuel Gonzalez

Para solicitar esta alarmas, las vecinas y vecinos deben comunicarse al 4204 -1297 o bien escribir a subseguridadnotificaciones@gmail.com

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *