Remedios de Escalada se suma a “Volvé a casa seguro”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A través de un llamado al 132, los vecinos de Valentín Alsina, Villa de los Industriales, Gerli Oeste y ahora también Remedios de Escalada pueden solicitar vigilancia al regresar a su hogar. El servicio impulsado por el área de Seguridad del Municipio de Lanús funciona de manera gratuita de lunes a viernes de 18.30 a 22.

Para llevar mayor tranquilidad a los vecinos, el Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad lanzó nuevamente el programa “Volvé a casa seguro”, mediante el cual los vecinos van a contar con personal de Policía Local que custodie el ingreso a sus hogares. Este servicio funciona de lunes a viernes de 18.30 a 22 y se solicita mediante un llamado al 132.

“Volvé a casa seguro” es un servicio complementario al 911, que tuvo una etapa de prueba piloto en Valentín Alsina, Gerli Oeste y Villa de los Industriales y que, tras probarse su eficiencia, se extiende en esta oportunidad a Remedios de Escalada. Además de la custodia, el servicio atenderá emergencias que requieran la intervención de Policía local, Protección Ciudadana, SAME y Defensa Civil.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *