El reconocido periodista Pedro Brieger será columnista en el programa Vivís la UNDAV Edición Sábado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Todos los sábados, de 9 a 12, compartirá sus análisis sobre el contexto internacional por FM 90.3 Radio UNDAV.

A partir del 14 de abril, Pedro Brieger, reconocido periodista y sociólogo argentino especializado en política internacional, suma su voz al aire de la FM 90.3 Radio UNDAV. Lo hará en el programa Vivís la UNDAV Edición Sábado, que se emite todos los sábados, de 9 a 12, en la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

De amplia experiencia y notable trayectoria en diferentes medios de comunicación de la Argentina y Latinoamérica, el periodista aportará su lúcida mirada para ayudar a comprender el complejo escenario internacional y regional.

Brieger es titular de la cátedra de Sociología de Medio Oriente en la Universidad de Buenos Aires y actualmente dirige Nodal, página que refleja y da cuenta de los procesos políticos, económicos, sociales, educacionales y culturales de la región latinoamericana y del Caribe.

Estudió sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Haifa, Israel. Colaboró en diferentes diarios porteños, como Página/12, Clarín, El Cronista, La Nación, Perfil y en las revistas Noticias, Somos, Le Monde Diplomatique y Panorama. Condujo el programa Visión Siete Internacional (2005-2016) y fue columnista de política internacional de “Visión siete” (2004-2016), noticiero de Canal 7.

Vivís la UNDAV Edición Sábado es un magazine semanal que cuenta con la conducción periodística de Elena Calvín. Ya en su sexta temporada, un equipo consolidado aborda las principales temáticas que hacen a nuestra actualidad, la educación, los DDHH, la política, la cultura y el deporte, entre muchos otros aspectos.

+ info: https://www.facebook.com/VivisLaUndavSAB/

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *