Racing venció a Colón y quedó a un paso de la Libertadores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En Avellaneda, la “Academia” se impuso 1-0 sobre el “Sabalero” con gol de Zaracho. Los de Cocca se metieron en la zona de clasificación a la Libertadores

Racing acaricia el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año luego del importante triunfo que selló contra Colón en el Cilindro. El elenco de Avellaneda se impuso 1-0 con el gol del juvenil Matías Zaracho.

La Academia consiguió la buscada ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Marcos Acuña desbordó por izquierda, sacó un centro pasado y lo encontró en soledad a Zaracho por el segundo palo.

El Sabalero fue en busca del empate y consiguió arrinconar a su rival en los minutos finales, pero careció de la fortuna necesaria para alcanzar la igualdad. La más clara fue a dos minutos del final, cuando Gastón Gómez tapó un mano a mano contra Nicolás Leguizamón.

Los de Diego Cocca alcanzaron la línea de las 52 unidades y se ubican en la 5ª colocación. Hoy por hoy, estarían accediendo a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque dependerán de lo que suceda con Estudiantes mañana ante Godoy Cruz para sostener su puesto.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *