El programa municipal “Tu Primera Bici” sigue llegando a cada niño y niña de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de bicicletas, en Área X.

El municipio sigue adelante con las jornadas de entrega de bicicletas mediante este programa destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que residan en el distrito.

Esta mañana, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°10; 11; 13; 14; 15, 16; 17; 18; y 20, y un total de casi 1900 bicicletas.

Además de la entrega, el municipio instaló en el parque diferentes stands con servicios para los vecinos y vecinas. Entre otros: postas de vacunación por Calendario Nacional, controles sanitarios preventivos; consultoría y asesoramiento del Observatorio Social de Políticas Públicas; trámites y consultas de Defensa al Consumidor, Regularización Dominial, ANSES y del Centro de Acceso a la Justicia.

Estuvieron también presentes en el evento la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algarañaz; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.

(Vista 30 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *