Primera reunión del año del programa de monitoreo de la actividad industrial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La iniciativa que ideó el intendente de Avellaneda en 2016 tuvo su primer capítulo del año junto a empresarios locales. Preocupación por las importaciones y el alto costo financiero.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con un importante grupo de empresarios e industriales de nuestra ciudad para conversar sobre la situación que vive el sector.

La reunión fue en la Empresa Andesmar Cargas, ubicada en Gorriti 650 de Piñeyro, donde el jefe comunal y los empresarios de nuestra ciudad intercambiaron opiniones sobre esta difícil coyuntura para la producción.

“Queremos escuchar a los empresarios. La fortaleza de nuestra administración municipal nos permite seguir adelante con obras a pesar de la falta de apoyo e inversión provincial, pero estamos preocupados por la forma en que los afecta a ustedes este achicamiento económico que generan las políticas macroeconómicas del gobierno nacional”, les dijo Ferraresi a los industriales convocados.

Entre los argumentos coincidentes que fueron enumerando cada uno de los participantes de la reunión estuvieron los altos costos financieros, la política de importaciones y la cautela y especulación de los inversores, que marcan la falta de rumbo económico proveniente del gobierno nacional que impide el crecimiento del sector.

Ferraresi se comprometió a seguir esta ronda de reuniones y a trabajar de forma articulada para generar acciones desde lo local que favorezcan al sector y ayuden a mantener el nivel de empleo y consumo en la ciudad.

De la reunión también participó el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de la comuna, Humberto Borsani.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *