Con “Tu Primera Bici”, la Comuna sigue impulsando el derecho al juego de los niños

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El sábado, cientos de familias disfrutaron un nuevo acto de entrega de rodados, que encabezaron el intendente Ferraresi y la titular del Observatorio Social, Magdalena Sierra.

El Programa Municipal “Tu Primera Bici” que impulsa la Municipalidad de Avellaneda, continúa llegando a las niñas y niños que viven en Avellaneda y estudian en las escuelas primarias públicas de nuestro distrito.

Este fin de semana, en el Polideportivo Gatica, del Parque Domínico, el intendente Jorge Ferraresi y la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de 450 rodados de producción nacional.

En esta ocasión, fueron destinados a lxs alumnxs ingresantes de las primarias N° 3, 38, 50, 51, 63 y 69. Cabe destacar que este programa fue lanzado durante el 2018, cuando se les entregaron sus flamantes bicicletas a los niñxs de todas las primarias públicas de Avellaneda, y que este año reciben las suyas los alumnos y alumnas que comienzan primer grado.

“Como Estado, garantizamos el derecho al juego de los pibes y lo hacemos desde la escuela pública porque es el camino que queremos cuidar”, dijo Ferraresi durante su discurso.

Luego de la entrega, Ferraresi visitó el Natatorio Avellaneda Olímpica, en el que conversó con los deportistas que se encontraban practicando en estas instalaciones municipales inauguradas hace dos meses.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *