Primer Foro de Cultura en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El objetivo del espacio es que la ciudadanía participe activamente en la planificación, puesta en marcha y desarrollo de las políticas culturales para el partido. Gran convocatoria en el Centro Cultural Mercado.

El sábado pasado, más de 500 artistas, estudiantes, docentes, creadores, trabajadores y gestores culturales se congregaron en el Primer Foro de Cultura de Avellaneda para discutir la actualidad cultural de nuestra ciudad y elaborar un plan estratégico a diez años.

“Es importante entender la potencia de la cultura. En Avellaneda, somos un montón trabajando en el mismo sentido y tenemos una gran infraestructura. Este es el espacio para generar las propuestas” afirmó el intendente Jorge Ferraresi al dar comienzo a las actividades del foro.

Los debates se organizaron en 15 mesas vinculadas a temas como música, artes visuales, bibliotecas, sociedades de fomento, centros y espacios culturales, entre otros. Al cierre, los moderadores de cada grupo sintetizaron las ideas y propuestas en un documento que se leyó frente a todos los participantes. Con esos materiales, la Dirección General de Cultura, Artes y Espectáculos de la Municipalidad de Avellaneda, organizadora del encuentro, trabajará en un documento que contenga las propuestas, y que luego será ampliado en los próximas encuentros.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *