El Polideportivo Delfo Cabrera tiene nuevas instalaciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del programa “Una Obra por Día”, el intendente Jorge Ferraresi inauguró los nuevos vestuarios, un salón de usos múltiples y la cancha de césped sintético con iluminación del importante predio municipal ubicado en Sarandí.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró la nueva cancha de césped sintético y obras de remodelación que se llevaron a cabo en las instalaciones del Polideportivo Delfo Cabrera ubicado en la calle Cordero 2445, Sarandí.

Los trabajos realizados por el municipio incluyeron la construcción de nuevos vestuarios, un salón de usos múltiples, la iluminación del predio y el cerco perimetral, además de la cancha de césped sintético.
En la jornada, el jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los cientos de jóvenes que asisten a la institución y aseguró: “Nuestros polideportivos son lugares de inclusión para todos los vecinos”.
Dichas obras tienen que ver con la infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *