Otorgaron una distinción al Ing. Jorge Calzoni

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear lo distinguió por su desempeño como presidente de su Consejo de Administración durante casi 10 años.

El sábado 7 de octubre, en el marco del 10° Aniversario de la inauguración del edificio original de la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear (FCDN) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ing. Jorge Calzoni fue distinguido junto a quienes conformaron el primer Consejo de Administración, del cual fue su presidente durante casi 10 años.

La ocasión, en la que le fue entregada una plaqueta conmemorativa “en reconocimiento y agradecimiento por su compromiso y dedicación como Presidente Titular del Consejo de Administración”, fue propicia para el reencuentro de ex autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Fundación Escuela Medicina Nuclear, organismos que conformaron la nueva Fundación en el año 2004.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *