Orgullo Sarandí: miles de vecinos disfrutaron de un nuevo festival en su barrio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de los festivales barriales que organiza la Municipalidad de Avellaneda. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el Viaducto, con un cierre a cargo de La Mancha de Rolando.

El Viaducto Sarandí fue el lugar de celebración para una nueva edición de los festivales que la Municipalidad organiza en cada localidad de Avellaneda.

#OrgulloSarandí contó con la presencia de miles de vecinos desde las primeras horas de la tarde hasta el anochecer, quienes pudieron disfrutar de shows artísticos, como: Farsantes; Pablo Ramos y los analfabetos y Loreley, la niña pianista oriunda de nuestra ciudad. El cierre estuvo a cargo de La Mancha de Rolando.

Además, como en cada festival, hubo desfile de murgas, stands de las instituciones del barrio y la feria de economía social.

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, quien recorrió el lugar y dialogó con los vecinos y artistas presentes.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *