Operativo integral de salud en Lanús Este

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a los secretarios de Salud, Gustavo Sieli y de Desarrollo Humano, Damián Sala participó del operativo de Salud realizado en la Plaza Sarmiento de Lanús Este.

Con el propósito de acercar a los distintos barrios del distrito una adecuada atención sanitaria, la secretaría de Salud del Municipio de Lanús realizó un nuevo operativo integral en el lado este de la comuna.

Durante el fin de semana, en la plaza Sarmiento ubicada en la avenida 9 de Julio en su intersección con la calle Ferré, las familias del barrio se acercaron para realizar consultas, aplicarse todas las vacunas del calendario nacional, la antigripal y recibir atención en Odontología, Obstetricia, Pediatría y Clínica Médica como así también, realizarse testeo de detección temprana de HIV, control de presión arterial y medición de glucemia, entre otros servicios.

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti, presente en el lugar, supervisó las tareas y la atención desarrollada en la jornada, al tiempo que conversó con los vecinos en respuesta a las distintas inquietudes que le manifestaron, se sacó fotos y saludo a los empleados municipales que se encontraban realizando las tareas.

El operativo contó, además para realizar consultas y trámites con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Empleo Joven, Adultos Mayores y Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Humano.

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *