El Observatorio Social de Avellaneda trabaja en la inclusión de los niños y niñas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Ayer en la Casa del Niño se entregaron bicicletas y patines. De este modo, el Municipio garantiza los derechos de acceso al juego, deporte y esparcimiento de los más pequeños.

La presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y Senadora Provincial, Magdalena Sierra, entregó el lunes 15 de mayo bicicletas y patines a niños y niñas de nuestra ciudad. El encuentro se llevó adelante en la Casa del Niño, Camino Gral. Belgrano 1244, Gerli.

“Estas acciones son posibles porque en Avellaneda tenemos un estado presente que se ocupa de las necesidades de los vecinos”, expresó Sierra y agregó: “El intendente Ferraresi trabaja a diario para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los chicos de la Ciudad”.

Asimismo, se refirió a la tarea del Observatorio Social de Políticas Públicas, desde donde “se coordinan todas las áreas sociales que tiene el Municipio” y aseguró que “es muy gratificante lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto”.

A través de la entrega de las 52 bicicletas y los 4 pares de patines, el Municipio apunta a contribuir al desarrollo de los niños y niñas, como así también garantizar el derecho al juego y al deporte.

Del acto participaron, además, la directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), Lorena Ramundo, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Fernanda Ruiz Díaz.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *