Nuevos talleres de actuación y de encuentro para mujeres en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Estas propuestas del Municipio apuntan a fomentar la expresión corporal en niños y adolescentes con discapacidad, como así también, promueven la creación de espacios de encuentro para mujeres.

En el marco de las políticas implementadas para lograr la inclusión social de todas las familias, la Secretaría de Desarrollo Social brinda talleres de teatro y de reflexión para vecinas que deseen compartir sus historias de vida.

El Taller de Actuación Anual incluye juegos teatrales, expresión corporal, producción y montaje de obras y técnicas de improvisación. El mismo está destinado a niños de 9 a 11 años y se dicta en el Centro Infancia Lanús los martes de 10 a 12 (Bueras 4830, Monte Chingolo. Teléfono 4220-4281).

Esta propuesta también está destinada a personas con discapacidad de entre 11 y 16 años. En este caso, las clases se dictan en la Dirección de Discapacidad los sábados de 14 a 16 (Máspero 35, Remedios de Escalada. Teléfono: 4249-5822).

Por otra parte, el Municipio inició el Taller de Mujeres que apunta a generar un lugar de encuentro y reflexión para compartir historias y expectativas de vida. Éste se realiza en el Centro Infancia Lanús (Bueras 4830, Monte Chingolo) los miércoles de 14 a 16 y en el Espacio La Fe (Blanco Encalada 4393, Monte Chingolo) los martes de 9.30 a 11.30 y los miércoles de 14 a 16. Informes: 4220-1254.

(Vista 27 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

One comment

  1. Buenas tardes, soy vecino de Lanús y profesor de teatro y estoy buscando un lugar para dar clases a adolescentes y adultos. Si saben de alguna entidad que pueda necesitarme les agradecería que me avisen, les dejo mi dir de mail.
    Muchas gracias!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *