Nuevos operativos de salud en Gerli y Villa Caraza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se desplegará desde hoy hasta el 20 de octubre, que incluirán vacunación de niños y adultos, control pediátrico y de embarazadas, entre otros servicios.

Durante esta semana y hasta el 20 de octubre, la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús desplegará operativos de control y vacunación en la plaza Ricardo Rojas (Burela y Damonte, Gerli) y en la plazoleta ubicada sobre la intersección de las calles Grecia y Deán Funes, en Villa Caraza.

Los días 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de octubre, de 9:00 a 17:00 hs. estará el trailer instalado en los espacios verdes mencionados, en donde se realizará la vacunación de niños y adultos, control de embarazadas, control de tensión arterial, control de glucemia en ayunas y control pediátrico.

Además, los miércoles 11 y 18 se incorporará a este servicio el control clínico. Todos los servicios serán abiertos y gratuitos a la comunidad.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *