18.8 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Nuevo paseo de compras y festival de música en Remedios de Escalada

La clásica jornada realizada para promover la actividad comercial en la comuna se desarrollará el sábado 16 a partir de las 14 hs, tendrá como condimento especial la inauguración de las obras de semipeatonalización de las calles Beltrán y Garay. Se suspende por lluvias.

El Municipio de Lanús organizará un nuevo Paseo de Compras y Festival de Música que contará con shows, espectáculos y ferias de artesanías con motivo de la inauguración de la semipeatonalización de Garay y Beltrán, en Remedios de Escalada.

La actividad, -que se suspende por lluvias- se desarrollará el sábado 16 de 14 a 18 hs sobre Juan de Garay (entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Melo) e incluye la tradicional invitación a visitar locales de la zona con la posibilidad de comprar con importantes descuentos.

Organizada por las secretarías de Cultura, Deportes y Desarrollo Económico, la jornada incluirá muchas sorpresas para los más chiquitos entre las cuales, figura la colocación de un planetario para que puedan aprender mediante el juego y la diversión.

Artículos relacionados

Las últimas noticias