Nuevo operativo de bacheo y limpieza en Lanús Este

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Lanús continúa trabajando de manera semanal en el ordenamiento del espacio público mediante tareas de mantenimiento. En esta oportunidad, las acciones se llevaron a cabo en el radio comprendido desde Arias hasta Margarita Weild y desde Córdoba hasta Fray Mamerto Esquiú.

El área de Espacio Público del Municipio de Lanús comenzó a trabajar en el operativo de limpieza número 65, el cual se llevará a cabo en la zona Este de Lanús hasta el 29 de este mes. El mismo se desarrollará en el radio que va desde Arias hasta Margarita Weild y desde Córdoba hasta Fray Mamerto Esquiú. Todas las acciones realizadas fueron pensadas para mejorar el ordenamiento de calles y veredas en cada barrio del distrito.

Entre las tareas realizadas durante la jornada, la cuadrilla llevó a cabo el corte de pasto en veredas, levantamiento de montículos, despeje lumínico, pintura de cordones y postes, bacheo y desobstrucción de sumideros.

A través de este mantenimiento integral, el Municipio de Lanús apunta a atender las necesidades y pedidos de los vecinos con respecto a la puesta en valor de cada zona del distrito, resolviendo de manera rápida aquellas cuestiones relacionadas con el espacio público.

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *