Nueva entrega de “Mi Primera Bici” para 600 niños de primer año de escuelas primarias públicas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante la mañana del sábado, los estudiantes de las escuelas primarias N° 1, 10, 18, 22, 28, 45, 53 y 68 recibieron los rodados que entrega la Municipalidad en el marco del Programa de universalización del derecho al juego.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la diputada Nacional y titular del observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezaron en el Polideportivo “Néstor Kirchner” una nueva entrega del Programa social dirigido a los niños de primer año de todas las escuelas primarias públicas de la ciudad.

Como cada sábado por la mañana, cientos de niños y niñas reciben sus bicicletas de producción nacional. En ese marco, el jefe comunal destacó que “los pibes tienen que llegar a donde ellos quieran y los más grandes debemos trabajar para garantizar sus sueños”.

El Programa “Mi Primera Bici” es impulsado y financiado por el municipio, busca promover el derecho al juego, la producción y el trabajo nacional.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

One comment

  1. No entiendo porque solo son para niños que concurren a establecimientos públicos, dado que los derechos de los niños son iguales para todos. Mis hija tienen domicilio en Avellaneda desde que nacieron como yo también, a su vez pago mis impuestos religiosamente como ciudadana de la cuidad de Avellaneda.Creo que esto es una forma de discriminar al niño que asiste a una escuela privada. Es mi opinión, ojala que este comentario llegue al intendente .
    Muchas gracias.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *