Nueva edición de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación en ATE Santa Fe

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La carrera de modalidad virtual forma profesionales con competencias para desenvolverse en el campo de la elaboración de políticas que atañen a la cuestión pública.

El viernes 7 de julio fue lanzada en la provincia de Santa Fe, una nueva edición de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación en el marco de un convenio rubricado entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.

De la mesa de apertura, en la cual se dialogó acerca de la universidad y el Estado en el pensamiento político nacional y latinoamericano, participaron el rector, Ing. Jorge Calzoni; el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann; y el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano.

Al momento de hacer uso de la palabra el Ing. Calzoni subrayó el trabajo conjunto en capacitación con ATE “desde hace 4 años y con muchas satisfacciones”, y señaló que la tecnicatura, “al abarcar la gestión, la comunicación y la política, abarca también al mundo del trabajo”. “Hay que pensar un Estado distinto, con políticas públicas superadoras, y a partir de la formación y el pensamiento crítico esto se puede lograr”, agregó el rector.

Cabe mencionar que la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación es una carrera con modalidad virtual que forma profesionales con conocimientos en temas referidos al pensamiento político nacional y latinoamericano, la gestión pública y la comunicación política, con competencias para desenvolverse en el campo de la elaboración de políticas que atañen a la cuestión pública, tanto desde el ámbito de la gestión del Estado como de los movimientos sociales y políticos.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *