Nueva Base para la Policía Local en Dock Sud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Ferraresi inauguró las obras realizadas en la Av. Debenedetti y la Autopista Bs. As. – La Plata. También entregó nuevos equipos de comunicación a los agentes de la fuerza.

En el marco del Programa “Una Obra por Día”, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el martes 21 de marzo las instalaciones de una nueva base de la Policía Local, en este caso ubicada en Av. Debenedetti y la Autopista Buenos Aires – La Plata, de Dock Sud.

Allí, acompañado por muchos vecinos y miembros de esta fuerza de seguridad, el jefe comunal inauguró este espacio que cuenta con una Oficina de Control y Supervisión, Cocina, Sanitarios y Oficina Privada.

Se invirtieron en toda la construcción y el entorno de esta base $ 1.400.000, gracias a un aporte de la empresa Shell, que durante el mismo acto, representada por Fernando Rolando, su gerente de Relaciones Institucionales, firmó un convenio con la Comuna mediante el cual le cede al municipio estas instalaciones.

Además, durante el encuentro Ferraresi hizo entrega de 21 nuevos equipos de comunicación completos, en los cuales la Municipalidad de Avellaneda invirtió $ 1.983.247,95. Estos equipos se suman a los 45 que ya se entregaron previamente, y a los 30 que está previsto sumar a lo largo de este 2017.

Del acto participaron el jefe de Gabinete de la comuna, Pablo Vera, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, el secretario de Producción, Humberto Borsani, el director de Policía Municipal, Marcelo Rey y el jefe de la Policía Local de Avellaneda, Comisario Gregorio Martínez.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *