No habrá más hinchas visitantes en la Provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En septiembre del año pasado, el titular del Aprevide declaraba públicamente que “están dadas las condiciones para que vuelve el público visitante”. Sin embargo, seis meses después, Juan Manuel Lugones tuvo que dar marcha atrás, a instancias de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Hasta que no se garantice la seguridad en los traslados a los estadios y dentro de los mismos, solamente acudirán los hinchas locales en los compromisos que se lleven a cabo dentro del territorio bonaerense. Así es que Aldosivi, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia, Independiente, Lanús, Olimpo, Quilmes, Racing, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre se privarán de tener espectáculos con ambas parcialidades.
Cabe recordar que hubo varios inconvenientes de diversos tipos desde que se implementó esta cuestión hace tiempo. Racing optó por negarse a recibir público ajeno después de la negativa experiencia frente a Lanús; hinchas de Boca no la pasaron bien en cancha de Banfield y en Lanús-River también se ocasionaron disturbios.
Después de la visita de simpatizantes xeneizes a San Juan el domingo pasado, será el turno de que los Millonarios pisen el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, para alentar al equipo de Marcelo Gallardo contra Godoy Cruz. Las plazas cuyanas, las únicas habilitadas por el momento.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *