El municipio trabaja en proyectos de urbanización para los barrios de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En articulación con la Nación y la Provincia siguen adelante las políticas de Estado destinadas a brindar acompañamiento a los barrios vulnerables del distrito.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y primera precandidata a concejal, Magdalena Sierra, recibieron a la secretaria de Integración Socio Urbana de La Nación, Fernanda Miño, con quien dialogaron sobre las intervenciones que se realizan en los distintos barrios de Avellaneda y luego visitaron las obras que se llevan a cabo en el barrio Villa Azul.

Durante este encuentro, estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y el subsecretario del área, Julian Talento.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *