El municipio remodeló un centro de reunión vecinal que ahora es un comedor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La comuna reparó las instalaciones del espacio “Alberti”, en Isla Maciel, donde cenan más de 100 vecinos cada noche. Ferraresi visitó el lugar, tras recorrer el barrio y entregar conjuntos deportivos de invierno en el polideportivo municipal.

El pasado fin de semana, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recorrió el barrio de Isla Maciel. En primer lugar visitó el Polideportivo Municipal “3 de febrero”, donde entregó 341 conjuntos deportivos de invierno a los niños, niñas y jóvenes que practican deportes gratuitamente. Junto a la Presidenta del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, distribuyeron la indumentaria de futsal, fútbol femenino, patín, voley, karate y fútbol infantil.

“A los pibes les decimos que hagan deporte y disfruten estas instalaciones que tienen todas las comodidades. A los adultos que no resignen sus sueños, a pesar de la época difícil que vivimos”, dijo Ferraresi.

Luego caminó por el barrio hasta el espacio Alberti, institución vecinal convertida en comedor diario debido a la crisis económica que afecta al país. Allí, el municipio reparó techos e instalaciones, y realizó el acceso y la pintura del lugar.

En la recorrida, el intendente dialogó con vecinos que le transmitieron diferentes pedidos sobre el barrio.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *