El municipio de Lanús distinguió al centro de jubilados y pensionados “La Esmeralda”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la entidad ubicada en la calle Gral. Juan Farrel al 2400 de Lanús Oeste.

Acompañando a los más de ciento treinta Centros de Jubilados y Pensionados del distrito, el Municipio de Lanús a través del área de Adultos Mayores participó de un nuevo encuentro realizado en el Centro de Jubilados “La Esmeralda” de Valentín Alsina.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno Municipal, Noelia Quindimil fue recibida por la presidente de la entidad, Celia María Irigaray, quienes junto al secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y el titular del área de los abuelos, Néstor Fuentes participaron de un almuerzo de camaradería.

“Estamos muy felices de poder compartir con los abuelos cada uno de los eventos que realizan, ya sean festejos especiales, conmemorativos o para compartir un almuerzo y pasar un grato encuentro.”- señaló Bursese.

“Lo que buscamos con estas reuniones es que cada institución tenga un vínculo con el Municipio y así poder asistirlos en todo aquello que necesiten, como así también poniendo en marcha actividades recreativas, de prevención y contención”-destacó Fuentes.

Durante la reunión, y en nombre del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti la titular de Gobierno hizo entrega a las autoridades de un diploma en “reconocimiento a la labor realizada por la institución en beneficio de nuestros Adultos Mayores”.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *