El municipio implementa un nuevo sistema de gestión de residuos domiciliarios en el centro de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Es un dispositivo de avanzada y reconocimiento mundial que cambiará la fisonomía de la ciudad. La primera etapa consta de cuatro camiones y 80 contenedores campana que comenzarán a funcionar en los próximos días.

El intendente Jorge Ferraresi puso en funcionamiento el viernes el moderno sistema de contenerización de los residuos domiciliarios, cuya implementación comenzará por el centro de la ciudad. Se trata de cuatro camiones (dos de carga bilateral, uno de carga trasera y otro de caja volcadora) y 80 contenedores de carga bilateral, que se suman al servicio de Higiene Urbana. Para estas incorporaciones, el Municipio invirtió $27.800.000.

Con esto, la Comuna inicia una nueva era en el sistema de gestión de residuos domiciliarios, transformando a Avellaneda en uno de los primeros partidos del Conurbano en utilizar este sistema.

El nuevo equipo compactador de carga trasera, con mayor volumen de carga, tiene como objetivo optimizar la gestión de las rutas y aumentar la capacidad en la prestación del servicio. Mientras que el camión volcador, será incorporado al servicio de recolección de poda y residuos voluminosos.

(Vista 32 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *