El municipio entrega ropa deportiva de invierno a los niños y niñas que asisten a los Polideportivos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Ferraresi concretó la primera entrega en el “3 de Febrero”, del barrio Isla Maciel, donde también anunció nuevas obras para el centro deportivo. Recibieron sus equipos 120 niños que practican fútbol infantil en la institución.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó conjuntos deportivos de invierno a 120 niños que integran las categorías de fútbol infantil del Polideportivo “3 de Febrero” de Isla Maciel.

Una gran cantidad de vecinos y familiares de los chicos se acercaron a las instalaciones donde el intendente agradeció por el esfuerzo de los padres y dijo: “Pese a que no tenemos ayuda del gobierno nacional ni del provincial, vamos a seguir trabajando por la inclusión y los sueños de los pibes”.

“Vamos a hacer más obras en este club y seguiremos entregando vestimenta en el resto de los polideportivos municipales”, aseguró Ferraresi.

Ana Villalobo, vecina y madre de uno de los niños que asisten al lugar, expresó: “esto es buenísimo, los chicos están felices. Es una alegría para todos nosotros”.

En la jornada también estuvo presente la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, quien dialogó con los vecinos sobre la actual coyuntura social.

(Vista 30 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *