El Municipio en tu Barrio en El Ceibo – Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Lanús continúa llevando adelante este operativo itinerante mediante el cual los vecinos pueden realizar consultas y gestiones de manera más rápida y cómoda, cerca de sus casas. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el Club Independencia (Corvalán y Albariños, Monte Chingolo), los días 20 y 21 de marzo, de 10 a 14 horas. No se suspende por lluvia.

Durante ambas jornadas, los vecinos podrán acceder a la gestión de DNI, consultas sobre monotributo social y otros trámites que se efectúan normalmente en el Centro de Atención Vecinal. También podrán realizarse consultas vinculadas con el área de acceso a la Justicia, defensa al consumidor, asesoramiento social e inscripción al Plan Más Vida.

También contará con la presencia de trabajadores del área de Empleo, quienes estarán asesorando a quienes quieran confeccionar su primer currículum, entre otras acciones.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *