El Municipio de Avellaneda y el Programa Envión trabajan en la formación laboral de los jóvenes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, suscribió el convenio de prácticas profesionales destinados a la formación profesional de decenas de chicos y chicas que integran las diferentes sedes del Programa Envión en el distrito.

Entre marzo y diciembre cumplirán funciones para la Comuna, tanto en la Secretaría de Salud, como promotores de prevención sanitaria, como en distintos espacios de la Secretaría de Cultura. Para realizar estas tareas, fundamentales en su futura inserción en el mundo del trabajo, recibirán previamente la capacitación correspondiente.

Chornobroff los invitó a asumir este compromiso con responsabilidad y los felicitó por haber sido elegidos para cumplir esta labor.

Junto al intendente interino estuvieron presentes la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Barreiro y la responsable local del programa Envión, Carolina Pierri.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *