El Municipio de Avellaneda entregó subsidios a instituciones educativas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Dos Escuelas Primarias y un Jardín de Infantes Provincial recibieron las ayudas económicas. De este modo, la gestión local continúa fortaleciendo la educación pública en todos los niveles.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta mañana distintas instituciones educativas, donde entregó subsidios por un total de $1.437.000 que serán utilizados para realizar obras de refacción y reacondicionamiento y mejorar así las instalaciones y condiciones edilicias de estos establecimientos.

En esta oportunidad, recibieron ayuda económica las siguientes instituciones:

-Escuela Primaria N° 41, Piñeiro. El subsidio entregado fue de $ 591.000 que serán utilizados para hacer arreglos en techos, baños y el mástil de la escuela.

Asimismo, el Jefe Comunal se comprometió a ayudar con su viaje de cierre de estudios a la primera camada de alumnos que cursaron en esta escuela la jornada extendida completa.

– Jardín de Infantes Provincial N° 922, de Gerli. Se entregaron $ 405.000, destinados a concretar arreglos en el patio de juegos, ventanas y filtraciones en el techo.

– Escuela Primaria N° 7, de Avellaneda Centro, donde realizarán arreglos en la instalación eléctrica y tareas de pintura con la ayuda económica recibida de $ 441.000.

“Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, seguimos con nuestro compromiso de ayudar a todas las escuelas y jardines de Avellaneda”, aseguró Ferraresi, quien además convocó a la comunidad educativa a “defender y pelear por los derechos que tuvimos y perdimos, para así lograr igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas”.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *