Multitudinario cierre del ciclo 2017 de “bailemos juntos” en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Más de 600 jóvenes y adultos con discapacidad participaron el pasado sábado 16 de diciembre del clásico encuentro de baile en las instalaciones del Club Leloir.

Culminando un año de mucha actividad, se realizó en el habitual espacio de Bailemos Juntos en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900 la fiesta de cierre donde personas con discapacidad pudieron disfrutar de la jornada acompañados de amigos, familiares, profesionales del área y autoridades.

“No solo hemos invitado a instituciones de personas con discapacidad, sino que también se han acercado otras organizaciones sociales y personas comunes que quieran participar para hacer un baile realmente inclusivo.”- señaló la subsecretaria de Género, Integración y Niñez. Sonia López.

Asimismo, durante el encuentro, los jóvenes bailaron, cantaron, disfrutaron de buena música, y degustaron ricas pizzas gentileza que en cada baile ofrece Pizza Hot y Club Leloir.

Cerrando el festejo, se realizó la proyección de un video de todas las actividades realizadas durante el ciclo con diferentes instituciones y personas que se acercan a la Dirección de Discapacidad y una lluvia de globos multicolores y papelitos, coronó el año, donde además quedó la promesa de reiniciar nuevamente la actividad en marzo de 2018.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *