Miles de chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los jóvenes disfrutaron de las propuestas gratuitas de cine, música, magia, talleres y espectáculos que se ofrecieron en distintos puntos del distrito.

Cerca de 7000 vecinos asistieron al ciclo de cine que se desarrolló en el Museo Contemporáneo del Sur durante las vacaciones de invierno además de las numerosas familias que se acercaron a los clubes, escuelas y a la Universidad Nacional de Lanús para disfrutar de las distintas actividades.

“Se trató de un programa implementado junto al Ministerio de Cultura de la Provincia en forma simultánea con 10 municipios. El objetivo fue desarrollar propuestas en todos los barrios para que ningún niño se quede sin la posibilidad de jugar y divertirse”, remarcó el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte.

A lo largo de las últimas dos semanas, se proyectaron reconocidas películas en una carpa especialmente acondicionada y climatizada donde los niños comieron pochoclos mientras que los adultos tuvieron la opción de visitar la muestra “Ficción Barroca” en el MACSUR.

En forma paralela, se presentaron María Elena Rock en el Ateneo Cristo Redentor (Lanús Oeste) y los clásicos Ave Fénix y la Maga Rocío en la UNLa donde el Maestro Sergio Feferovich también brindó un concierto didáctico. La obra teatral Un cuento Chino fue otra de las ofertas culturales que se desarrolló en diferentes escuelas.

Las jornadas contaron con importantes medidas de seguridad que incluyeron los servicios del SAME y Defensa Civil con el objetivo de brindar tranquilidad a todo el grupo familiar durante el desarrollo de las mismas.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *