Gabriel Mercuri y Campbell llevaron lineamientos de trabajo territorial a Lomas de Zamora

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En las instalaciones de la Fundación Por Una Vida Mejor, de Lomas de Zamora, el subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell y el subsecretario de fortalecimiento familiar y participación comunitaria, Gabriel Mercuri, se reunieron junto a concejales y principales autoridades de los partidos políticos que componen el frente Cambiemos para delinear los primeros ejes de trabajo territorial con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Del encuentro participaron la legisladora provincial Maria Elena Torresi y la directora provincial Gabriela Besana. Además de: Néstor Fleitas, Jorge Villalba, Silvia Sierra, Marcelo Pellegrini, Sandra Ferreyra, Diego Cordera, José Coba, Fabio Denuchi.

Entre los principales ejes de trabajo territorial que trascendieron de la reunión entre autoridades del Pro, UCR, Fé y la Coalición Civica se destaca la comunicación de las obras que tanto el gobiernos nacional y provincial vienen desarrollando en el distrito y el mantener la cercanía con el vecino, valor que destacan como uno de los mas valiosos activos de la fuerza.

“Obras como el viaducto Puente La Noria, que unirá prontamente la Ciudad con la Provincia; el plan de trazado de red cloacal que viene desarrollando Aysa, y es uno de los más grandes del país, las obras hídricas que se están llevando adelante tanto en el arroyo del Rey como en el Galíndez y el Unamuno; las cabinas cabinas de seguridad que se están instalando en las principales arterias del distrito , son obras que repercutirán definitavamente en la vida de todos los vecinos de Lomas de Zamora”, afirmó Gabriel Mercuri ante la presencia de dirigentes, militantes y organizaciones no gubernamentales presentes.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *