Más de 10 mil vecinos de Avellaneda se suman a la red cloacal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Jorge Ferraresi puso en funcionamiento la Estación de Bombeo y la Red Secundaria Central de Villa Domínico.

 Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a gran cantidad de vecinos de Villa Domínico, recorrió y puso en funcionamiento la Estación de Bombeo ubicada en Carlos Gardel y Casazza.

Dicha obra significó una inversión de $ 7.386.401,05 y se complementa con la concreción de la Red Secundaria Cloacal, que implicó la colocación de 30.000 metros lineales de cañerías en el perímetro de las calles Baradero, Nicaragua, Carlos Gardel, Ramallo, Sturla, San Nicolás, Beazley, Tres Arroyos y J.B. Justo de Villa Dominico.

La importancia de dicha estación de bombeo cloacal radica en que permitirá la impulsión para llevar el vuelco de la cuenca hacia la máxima cloacal ubicada en Av. Mitre.

Luego de inaugurar las obras, Ferraresi conversó con los vecinos, quienes le manifestaron su satisfacción por la concreción de estas importantes mejoras en su calidad de vida, un anhelo de toda la comunidad.

Posteriormente, el jefe comunal recorrió instituciones del barrio, donde conversó con los vecinos y visitó las obras que se llevan a cabo en las sedes donde funcionarán la Base Operativa de servicios municipales de Villa Domínico Este / Sarandí y la Policía Local.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *