Más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Además el municipio firmó un convenio con el Ministerio de Transporte para fomentar el uso de medios de movilidad urbana no motorizados.

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de adjudicación de sus créditos a un grupo de familias de Avellaneda que accedieron a los mismos a través de los sorteos del Programa Nacional Casa Propia, que está destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra.

En su discurso, el ministro Ferraresi les dijo a las familias presentes: “Ya vamos por más de 22 mil viviendas en toda la Argentina. Hemos logrado llevar la experiencia de Avellaneda al resto del país, porque estamos trabajando para que tengan buena calidad de vida y cumplan sus sueños, además de generar trabajo genuino”.

En el acto también se firmó un convenio para la construcción de 160 viviendas en nuestra ciudad.

Por otro lado, el intendente Alejo Chornobroff, junto al director nacional de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte, Francisco Echarren, firmaron el acuerdo “Red de Vías Seguras” de asistencia técnica y económica por más de $ 233 millones para fomentar el uso de medios de transporte no motorizados, que faciliten la movilidad saludable e inclusiva en la ciudad. Entre otras acciones, el programa prevé la construcción de 150 paradas de colectivos seguras para Avellaneda y la construcción de bicisendas.

En el acto también estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *