Más de 700 vecinos de Lanús beneficiados con el programa Mejor Hogar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se trata de la línea de microcréditos del plan Procrear destinada a la compra de materiales para la remodelación de viviendas.

El intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de entrega de más de 700 vouchers a los beneficiarios del Programa Mejor Hogar Lanús el cual, brinda financiamiento para la adquisición de materiales destinados a la refacción de sus casas.

“Estamos muy contentos porque somos el Municipio que mayor cantidad de créditos consiguió para sus vecinos. Esta es una iniciativa del Gobierno nacional que permite acceder a los mismos de manera muy fácil y transparente”, recalcó el jefe comunal.

Mejor hogar es una línea de créditos desde 10 mil hasta 20 mil pesos (a tasa fija y pagaderos en 5 años) que el Municipio adjudicó a las personas de entre 18 y 69 años.

Mediante el mismo, se pueden adquirir en los comercios adheridos productos tales como, cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero y chapas, entre otros.

Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Damián Sala, la secretaria de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, Tamara Paladini, el secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla, concejales y consejeros escolares, entre otros.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *