Macri, Vidal y Mercuri inauguraron el Viaducto Puente La Noria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Guillermo Dietrich, el candidato a senador Esteban Bullrich y el referente local Gabriel Mercuri, inauguraron la obra del Viaducto de Puente La Noria.

La obra se anunció en 2011, se licitó en 2012, se comenzó en 2013 pero en diciembre de 2015 se encontró paralizada y con menos del 10% del trabajo realizado. A principios del 2016 Dietrich se puso al tanto para darle impulso y logró el primer signo positivo hace cuatro meses cuando, en mayo, se inauguró el primer tramo. La mano desde el centro con ingreso al Sur funciona desde entonces, y desde este mediodía es la puesta en marcha del tramo mano al centro.

El Viaducto de Puente La Noria es la principal conexión con General Paz desde Camino Negro vía Puente La Noria, traslada unos 80.000 vehículos y 21 lineas de colectivo que se estima tardarán 40 minutos menos para hacer el recorrido habitual en la salida al área metropolitana. Más de 200 mil vecinos de los distritos aledaños a Lomas de Zamora todos los días utilizan este camino como una vía obligatoria para llegar a la ciudad.

La inversión fue de $1.371 millones, la obra mejorará la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, además busca la mejora del entorno urbano con nueva señalización e iluminación .

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *