Los hinchas de Lanús siguieron el partido en pantallas gigantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El trascendental encuentro que el Club Atlético Lanús jugó en la ciudad de Porto Alegre por la ida de la final de la Copa Libertadores de América fue transmitida en directo y por pantalla gigante en las plazas Belgrano y Carlos Auyero.

Desde las 19 hs, miles de vecinos se acercaron en familia y entre grupo de amigos a disfrutar en los dos espacios públicos destinados, como si estuvieran en Brasil, de esta original propuesta impulsada por el Municipio de Lanús en la que no faltó todo el aliento de la tribuna. Así, todos aquellos que no tuvieron tiempo para llegar a sus casas o prefirieron el calor de la fiesta propuesta pudieron disfrutar del encuentro con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Asimismo, se pusieron gazebos con gigantografias de los ídolos del club José Sand y Lautaro Acosta, se repartieron remeras, pulseras y vinchas para darle color a la noche copera.

El Intendente Grindetti expresó: “Sabemos que es un día muy especial para todos los lanusenses ya que nuestro equipo se juega una instancia muy importante para ser campeón de la Copa Libertadores por eso quisimos que los vecinos puedan ver y disfrutar el encuentro como si estuvieran en Porto Alegre”.

Con la realización de este evento, la Municipalidad de Lanús busca incentivar la participación y recreación de todos los vecinos a través de una fiesta deportiva que nos llena de orgullo.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *