Los Carabajal cerraron el ciclo de peñas 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Cientos de vecinos concurrieron al MAC Sur, 25 de Mayo 131, Lanús Oeste para acompañar el cierre de esta iniciativa impulsada por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

El mismo consistió en una serie de encuentros que fueron organizados por la Secretaría de Cultura y Educación en diferentes Centros de la ciudad, con la presencia de artistas y grupos locales para conformar la grilla de espectáculos. Las peñas estuvieron acompañadas por un buffet con comidas tradicionales.

Durante la noche del viernes, la gran peña de las peñas contó con la presencia de artistas de la talla de Los Comechingones, Nahuel Santoro, Grupo Folklore Urbano, el Ballet folklórico del Municipio y las Parejas de tango: Lucas y Anabella y Graciana y Alberto, entre otros.

El cierre estuvo a cargo de los Carabajal quienes han cumplido 50 años de trayectoria. Una propuesta madre del que participaron artistas como Peteco, Cuti Carabajal, entre otros artistas para luego abrirse camino como solista o simplemente partir a nuevos proyectos. En la actualidad el grupo está liderado como desde sus comienzos por Kali y Musha Mario Carabajal y los jóvenes Blas Sansierra y Walter Carabajal. El color, el sonido, la impronta y el legado de Santiago y de la Chacarera han ido mutando con el paso de las décadas sin perder jamás su esencia, la que les permite seguir recorriendo los más convocantes festivales del mundo con sello inconfundible que los caracterizan.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *