Lomas de Zamora: “El estado en tu barrio” en San José

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El candidato local por Cambiemos, Gabriel Mercuri, recorrió el El Estado en tu Barrio que comenzó ayer en San José, Temperley.

En esta oportunidad, el equipo de la Provincia y la Nación desarrollarán la actividad. El candidato, Gabriel Mercuri, se acercó en la primer mañana para saludar a los trabajadores de cada stand y escuchar a los vecinos, destacó ” la importancia de llevar a cabo un nuevo Estado en tu Barrio, en esta oportunidad, cientos de vecinos de San José Temperley desde el martes 12 hasta el viernes 15 de septiembre, podrán realizar tramites importantes para su vida”.

El programa habitual para los bonaerenses se sigue presentando en Lomas de Zamora, el formato de llevar el Estado al barrio a través de diferentes stand que asesoran a los vecinos en temas fundamentales, trata de sacar los escritorios a conocer las realidades de los vecinos. El circuito son las principales localidades del distrito, ya pasaron por todas: Temperley, Banfield, Parque Barón, Ingeniero Budge,Villa Albertina, Santa Catalina, Villa Centenario, Villa Fiorito, Villa Lamadrid, San José y Llavallol.

Desde hace más de un año, todos los días vecinos se acercan a los operativos del Estado en tu Barrio que se realizan en los municipios bonaerenses para realizar asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, y atención médica en ginecología, odontología, pediatría, y vacunación.

Este programa creado desde Junio de 2016 lleva asistiendo más de 800 mil vecinos en toda la provincia de Buenos Aires. Cada semana se instalan 12 operativos en los barrios más vulnerables para acompañar y atender las necesidades de los bonaerenses.

(Vista 33 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

One comment

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *