El litro de nafta premium superó los $30 en todo el país

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El secretario general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos aseguró que durante el segundo semestre continuarán los ajustes del precio

Luego de versiones, reuniones, marcha y contramarcha, las estaciones de servicio actualizaron los precios de sus combustibles durante el fin de semana. Las pizarras reflejaron el impacto del Impuesto a los Combustibles y de una mínima parte de la devaluación de mayo. Así, las naftas premium y súper y el gasoil mostraron incrementos en torno al 5% en todo el país.

El secretario general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), Oscar Díaz, adelantó que ya está previsto una nueva suba para Julio, en torno al 3 por ciento. Y pronosticó que habrá acomodamientos del precio durante todo el segundo semestre.

Los cambios de valores registrados durante el fin de semana sorprendieron a algunos comerciantes. Es que el 8 de mayo, en medio de la corrida cambiaria y el aumento del barril de crudo, el Ministerio de Energía había acordado con las petroleras un congelamiento hasta agosto. El acuerdo duró poco.

Con el nuevo cuadro tarifario, Shell por ejemplo, actualizó sus productos: VPowerNafta (VPN), $31,98; súper, $27,78; VPowerDiesel (VPD), $27,96; y Fórmula Diesel (FD), $23,58.

YPF, en Capital Federal, actualizó el valor de Infinia a $30,85; súper a $26,50; Diesel 500 a $24,05 e Infinia Diesel a $26,96.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *