Lanús: vuelve el mercado en tu barrio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Mediante este programa del Gobierno nacional, los vecinos y vecinas pueden comprar productos de primera necesidad a precios accesibles.

De martes a sábados en el horario de 8 a 14, el Municipio llevará esta feria itinerante a diferentes zonas de la comuna para que las familias puedan comprar alimentos de calidad o artículos para el hogar cerca de sus domicilios y a valores económicos.

“Venimos trabajando en esta actividad desde antes de la pandemia y la retomamos el año pasado cuando volvió a ponerse en marcha. Siempre se realiza mediante el mismo cronograma y vamos avisando sobre la marcha ante cualquier cambio”, explicó el subsecretario de Producción, Rubén Cuevas.

Los distintos puestos que componen esta iniciativa ofrecen una gran variedad de frutas, verduras, carnes, pescados, productos de almacén, panadería y especias, como así también, incluyen artículos de limpieza, plantas y comida para mascotas.

Quienes deseen mantenerse al tanto de las novedades pueden hacerlo mediante el WhatsApp del Mercado en tu Barrio (1161803126), por Instagram @mercadoentubarriolanus o vía mail: mercadoentubarriolanus2021@gmail.com

A continuación, se publican los días, lugares y horarios:

– Martes 3/8: Plaza 25 de Mayo (Av. 25 de Mayo y Santiago Plaul, Lanús Oeste)

– Miércoles 4/8: Plaza Constitución (Av. Juan Domingo Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina).

– Jueves 5/8: Plaza San Martín (Santiago Plaul y Manuel Ocampo).

– Viernes 6/8: Plaza Arias (Derqui, entre Miller y Lavalleja).

– Sábado 7/8: Barrio Pampa (Jean Jaures y Avenida Remedios de Escalada, Puente Alsina).

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *