Lanús venció 4 a 2 a Banfield

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El “Pepe” Sand hizo tres en el 4 a 2 del “Granate” ante los de Julio César Falcioni para afirmar una paternidad reciente con triunfos en siete de los últimos ocho derbys. Herrera completó el marcador para el local. La visita llegó al gol mediante Bettini y Sarmiento.

El estadio Néstor Díaz Pérez fue el escenario de la fiesta de Lanús ante Banfield por el 4 a 2 con el que el Granate conquistó el clásico que tuvo en José Sand a la figura excluyente por su hat trick.

El delantero lleva marcados siete goles en nueve partidos ante Banfield y llegó a los 87 tantos en 125 partidos con la camiseta de Lanús, la que se besó en tiempo cumplido cuando Jorge Almirón decidió reemplazarlo para que sus hinchas le regalaran una ovación inolvidable.
Pepe abrió la cuenta a los 5 minutos, de penal, tras una falta que Jorge Rodríguez le cometió a Lautaro Acosta. A los 11 del primer tiempo lo igualó Gonzalo Bettini para Banfield, en el primer tiempo.

Ya en el complemento, a los 14, Sand volvió a marcar de penal por una falta que nuevamente cometió Rodríguez, quien por esta situación recibió la segunda amarilla y la consecuente roja. A los 21, en tanto, Brian Sarmiento establecía el 2 a 2 parcial para Banfield pero en el último cuarto Lanús sacó chapa de su reciente paternidad sobre su clásico rival y marcó mediante Marcelo Herrera a los 34 y de Sand a los 41.

Fue la noche de redención de Lanús, que venía de atravesar un mal momento en el campeonato, con derrotas inesperadas que lo dejaron muy lejos de la cima. Con este triunfo llegó a los 29 puntos, 11 menos que Boca, el líder.
El Granate cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato, con Racing (3-0), con River Plate (3-1) y Colón de Santa Fe (1-0), y ahora se ilusiona con pelear por un lugar en la Copa Libertadores de América 2018.

El Taladro, por su parte, llegó a este encuentro tras superar en la fecha pasada a Unión 3-1 y con 30 unidades en el campeonato con lo cual también necesitaba un triunfo para seguir subiendo pero se quedó estancado en la 7° posición del torneo y con un golpe durísimo por la contundente derrota.

Lanús logró hoy además su tercer triunfo seguido en los clásicos: ganó siete de los últimos ocho y achicó la diferencia en el historial con Banfield, del que ahora lo separan siete juegos.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *