Lanús: una multitud disfrutó de la fiesta de la cerveza y la pizza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El encuentro se realizó en el predio del Museo de Arte Contemporáneo del Sur con la presencia de productores de cerveza artesanal del distrito y la gastronomía a cargo de los reconocidos cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

Celebrando el Día del Trabajador Cervecero, la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús realizó la Fiesta de la Cerveza y de la Pizza en el Complejo Cultural Leonardo Favio.

Con una gran convocatoria, los vecinos de Lanús y de otros distritos del conurbano pasaron dos jornadas consecutivas disfrutando y degustando cervezas artesanales de productores locales acompañadas de exquisitas pizzas, espectáculos musicales y la preparación de diferentes platos a cargo de los cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

En la jornada del sábado, las bandas Unión y Cultura y ChasSuMadre pusieron todo el ritmo de la salsa, al tiempo que Jimena Monteverde deleitó con la preparación de carnes cocidas con cerveza dulce, tanto para comer sola o en sandwich y una dulce torta de chocolate con cerveza negra.

El domingo, Dani de Carza y El Patio Oscuro musicalizaron la soleada tarde en donde Juan Ferrara, del programa “Cocineros Argentinos” preparó una rica fugazeta con cerveza, una faina y pizzas fritas que degusto el público, al tiempo que señalaron, “Para nosotros es una gran alegría que el Municipio nos halla convocado a un evento de estas características ayudando a promocionar el trabajo de los emprendedores de Lanús”.

Estuvieron presentes además, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, el subsecretario, Gabriel Conté y el director de Cultura, Silvio González, entre otras autoridades.

(Vista 26 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *