Lanús: el trailer de empleo joven visitó Villa Porá

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante la jornada los jóvenes pudieron recibir asesoramiento sobre programas, cursos y actividades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Recorriendo distintos puntos del distrito, el trailer del Programa Nacional de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social conjuntamente con el Municipio desarrollo una nueva jornada en esta oportunidad en el barrio de Villa Porá.

Allí, los jóvenes del lugar pudieron realizar consultas e informarse sobre las herramientas, los cursos y sobre los programas que ofrece el Ministerio de formación y capacitación.

“Hoy estamos en Villa Porá con un operativo y la semana próxima vamos a dictar una charla en el Club Unión en la puerta del barrio” señaló el titular del área de Empleo Joven, Sebastián Santachiara.

“ La charla- detalló- se realiza porque se va a iniciar un curso de introducción al mundo del trabajo orientado a jóvenes en forma conjunta con el equipo de la secretaria, el Ministerio y Provincia que comenzará aproximadamente en 10 días y también vamos a estar dando un curso de mecánica de motos y les estamos ofreciendo la posibilidad de que se inscriban en el curso que se va a iniciar en la Parroquia San Juan María Vianney en kloosterman 1726.”

Cabe señalar que todas estas actividades que se vienen desarrollando en toda la comuna cuentan con un estudio de relevamiento territorial del equipo a cargo de la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral para conurbano sur Romina Di Giovanni.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *