Lanús: siete nuevas búsquedas laborales para todas las edades

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se buscan pasteleros, personal de limpieza, recepcionistas, camareras, bachero, maestro de sala y barman en diferentes empresas y locales comerciales de Lanús.

En el marco de las búsquedas continuas que efectúa la Oficina de Empleo municipal con el objetivo de crear puestos genuinos de trabajo, en esta oportunidad, se ofrecen siete vacantes para ambos sexos en diferentes rubros.

En el primer caso, la selección apunta a personal de limpieza (sexo indistinto) con estudios primarios completos para trabajar en un reconocido comercio del ramo gastronómico ubicado en la zona Oeste del distrito.

Por otra parte, la búsqueda de pasteleros responde a un importante restaurante de la zona de Valentín Alsina el cual, inaugura un nuevo local, en tanto que, la oferta laboral referente a ocupar el puesto de recepcionista es ofrecida por un conocido Restó de la comuna.
Además, se buscan camareras de sexo femenino para un reconocido restaurante especialista en pescados y mariscos de Valentín Alsina, un bachero para local gourmet, un maestro de sala para el rubro gastronómico y un barman para el puesto de manejo de show en barra.

Los interesados pueden postularse en www.lanus.gov.ar/portaldeempleo o comunicarse a los teléfonos 4357-2445/4357-2446. En todos los casos, se ofrece estabilidad laboral, beneficios exclusivos y remuneración acorde.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *