Lanús: siete detenidos por drogas tras un allanamiento en Villa Sapito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A través de operativos realizados por efectivos de las Patrullas de Respuesta Inmediata (PRI), se realizó la aprehensión de seis delincuentes por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), con el apoyo del personal de Protección Ciudadana protagonizaron un operativo de Saturación en Villa Sapito, donde como resultado se llevó a cabo la detención de seis delincuentes bajo la carátula de “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

Todo comenzó cuando los efectivos ingresaron al barrio de emergencia mencionado y detectaron a un hombre que, al ver el operativo, comenzó a correr, escapando de las autoridades. Los efectivos policiales notaron que el mismo comenzó a huir, lanzando una bolsa e ingresando a un domicilio.

Finalmente los efectivos policiales ingresan a la casa y detienen al hombre que huyó y a cinco hombres más. En el lugar se incautó la bolsa arrojada por el delincuente que huyó, la cual contenía 61 envoltorios de nylon de color negro con marihuana con un peso de 127, 65 gramos. Todos los involucrados fueron detenidos bajo el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y trasladados a la seccional Lanús 2°.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *