Lanús: Segunda jornada del operativo “Casa por casa” en Villa Luján

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En esta segunda etapa, el equipo del Municipio de Lanús, encabezado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y el secretario de Salud, Gustavo Sieli, contaron con la colaboración del equipo de salud bonaerense.

El Municipio de Lanús junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezó la segunda etapa del operativo Casa por Casa en Villa Luján. Al igual que en la primera visita, los equipos de salud recorrieron el barrio y evaluaron el estado de salud de cada familia, con el fin de encontrar personas con síntomas compatibles con Covid-19. En ese mismo marco se realizó la aplicación de la dosis antigripal a quienes forman parte de los grupos de riesgo.

En todos los casos se realiza el chequeo de temperatura corporal, registro de posibles síntomas y, en caso de coincidir con los síntomas de Coronavirus, se procede al aislamiento de las personas afectadas a fin de evitar contagios dentro y fuera del grupo familiar.

Tanto en este como en los otros once operativos que ya se realizaron, el área de Espacio Público trabaja en la desinfección de calles, plazas, plazoletas y paradas de colectivo, así como también en la fumigación de pasillos.

Esta misma tarea ya se desarrolló desde el inicio del aislamiento en Villa Esperanza, La Fe, Villa Porá, Los Ceibos, Villa Sapito, Villa Jardín, Villa Porá, Acuba, Barrio San José y el Pueblito.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *