Lanús: se realizó una nueva edición del paseo de compras a cielo abierto en Villa de los Industriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El encuentro realizado sobre la avenida Coronel D´Elia en Lanús Oeste contó con espectáculos artísticos, exhibición de autos de colección, sorteos, premios, un planetario itinerante, descuentos y promociones especiales.

Organizado por la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús conjuntamente con el Centro Comercial e Industrial de Villa Industriales, se realizó una nueva edición del tradicional Paseo de Compras a Cielo Abierto sobre la avenida Coronel D´Elia entre las calles Mendoza y Canadá.

Los vecinos pudieron realizar compras, disfrutar de interesantes promociones, recorrer la Feria de Artesanos La Lechuza Rayada con una gran variedad de productos para regalar, disfrutar de espectáculos artísticos y para los más pequeños, visitar el Planetario Itinerante y conocer el mundo de los astros en una esfera celeste que recrea, las constelaciones, las estrellas en diferentes momentos del año.

Asimismo, la propuesta contó con una atractiva exposición de Autos de colección y rica gastronomía para saborear.

Al concluir la jornada, cerca de las 21 horas, los vecinos participaron de un gran sorteo de productos obsequiados por los comerciantes y artesanos.

Caber destacar que el área de Desarrollo Económico a cargo de Oscar Jofre, realiza periódicamente Paseos de Compras con el propósito de incentivar y hacer conocer la actividad comercial de los distintos barrios del distrito

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *