Lanús realizará el II encuentro sobre salud mental y adicciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Organizada por la Dirección de Cultos y RRII del Municipio de Lanús, la jornada que contará con especialistas de Salud a nivel provincial ofrecerá un espacio para dialogar sobre distintas problemáticas como el alcoholismo, ludopatía y adicción a las drogas. Será el lunes 5 de agosto a las 9.30 en el Auditorio Hugo del Carril (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).

El Municipio de Lanús a través de su área de Cultos y RRII, llevará a cabo el “II Encuentro – Abordaje en salud mental y adicciones”, una propuesta destinada a toda la población y específicamente a dirigentes barriales que se encuentren con esta realidad como algo cotidiano. Se realizará el lunes 5 de agosto a las 9.30 en el salón Hugo del Carril (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste). La jornada es gratuita y abierta al público en general.

Se contará con la presencia de especialistas a nivel municipal, provincial y con representantes de diversas comunidades religiosas, quienes realizarán distintas exposiciones brindando herramientas pedagógicas que sirvan a los referentes a la hora de trabajar con la población que presente estas problemáticas.

Entre los oradores se encuentran la directora de Salud Mental del Municipio de Lanús, Sol Conti; la directora del CPA, Mariela Geraci; la directora de Prevención de la Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Karina Castro; el padre Osvaldo Di Piero de la Comisión Pastoral de Drogodependencia, Marcelo Achával, párroco de Cristo Redentor junto al pastor Miguel Sánchez, de la Iglesia Evangélica.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *